JM School Tools - шаблон joomla Авто

SABANALARGA 27 DE JULIO 2015.

Hoy la Escuela Normal Superior Santa Teresita de Sabanalarga, realiza el acto de posesión de La nueva Personera y Representante de los estudiantes para el periodo restante año 2015, por motivo de renuncia a su cargo de las Señoritas: Ana Rosa Fontalvo Vergara y  Ana María Mercado Hernández.

La comunidad educativa rinde homenaje a la institución entonando el Himno de la escuela Normal Superior Santa Teresita.

La Hermana Aminta Gómez, rectora de la institución toma posesión del juramento de  la Personera y Representante de los estudiantes.

Se les impone la banda de Personero y Representante, como signo de Gobierno y Autoridad estudiantil. .

La Personera – VALENTINA MARIA LEON PALACIOS,   y  la representante de los estudiantes  MARÍA MONICA NARVAEZ PADILLA se dirigen a la comunidad educativa y  hacen su intervención agradeciendo a la Comunidad de estudiantes su voto de confianza para liderar el gobierno estudiantil durante el segundo semestre de 2015.

 Basarán su plan de gobierno en la claridad, la transparencia, la rectitud, la observancia, el respeto, el crecimiento integral, la solidaridad  y el avance en las tareas comenzadas durante el año 2015.  

Al mismo tiempo que serán un gran apoyo para la Comunidad Estudiantil, lo serán para la Directiva, el cuerpo de Docentes, Administrativo y de respeto para todo el que se acerque a la Escuela Normal. Estarán atentos a la escucha, a la solución de problemas y al mantenimiento del orden la libertad, el trabajo en equipo, el mejoramiento disciplinario y académico.

Seguirán haciendo de su Normal, una Institución de gran espiritualidad sólida, de democracia, de creatividad y de Calidad.

Desarrollaran con la ayuda de Dios y  de la Comunidad Educativa su plan  de gobierno tendiente al cumplimiento d los fines anteriormente propuestos.

 

SABANALARGA, JULIO  27 DE 2015

 

REPRESENTANTE MARÍA MONICA NARVAEZ PADILLA

  

  

 

PERSONERA VALENTINA MARÍA LEÓN PALACIO